sábado, 11 de julio de 2009

Tulpa


En el espejo siento la nadería de mi ser, me siento tulpa de los sueños de otro, de ti, de quien pende mi identidad, mi ser idéntica a mí, es decir, a ti, porque ser “yo” es ser cada vez más “tú”. Salgo de mí, entro en ti para verme con tus ojos, pues sólo desde el otro lado del espejo puedo reconocerme, encontrarme y poco a poco conocerme. Me conoces y tu mirada desvela los velados misterios que mi ser me oculta. Sólo en ti puedo cumplir la máxima de Delfos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Te quiero"..."Te quiero"...eso es lo que leo en ti cuando estoy enfrente...me veo capaz de todo, más yo, más humano, con más ganas de querer, querer y querer...tu imagen sobre mí me cambiará, que quiera con tu mismo querer, que diga las palabras de tu voz, que llore con tus lágrimas, que ría con tu risa...GRACIAS

Verónica dijo...

"Siempre fuiste mi espejo,
quiero decir que para verme tenía que mirarte" Cortázar.

Media y del mar dijo...

Gracias! XD