miércoles, 25 de junio de 2008

Cuando las manos hablan

¿Y si las manos hablasen un día?, ¿y si sus dedos se llenasen de letras?, ¿y si la verdadera poesía, la que nace del corazón de los hombres, se escapase de dentro, saliese de nosotros, brotase a través de los poros e impregnase nuestra piel de palabras?. ¿Qué pasaría entonces?, ¿qué ocurriría si hablásemos más con el cuerpo y menos con la boca? Quizá seríamos más fieles a lo que somos, seríamos reos fugados de esas expresiones verbales con las que a menudo engañamos.

Hay días en que me tatuo temporalmente la piel, me pinto y me mancho, me escribo para sentir eso que escribo, o eso que otros escribieron. Es otra manera de leer...








4 comentarios:

Mario Fizzio dijo...

de Rayuela,
capítulo 7.

precioso...

Media y del mar dijo...

Por el capítulo 7...

Verónica dijo...

:D. Esta entrada me recuerda a un regalo ;). Besos!!!
Pd.: no hagas planes para el viernes, anda. Te llevo a una MUY buena fiesta.

isobel dijo...

con lo buenos que son los textos, sólo puedo decir tonterías... tengo un pañuelo igualito, besos